S01E01 | Muchas Cosas Cambian | Parte 1/2





Comentarios

  1. Hola Gracias por esta pagina tan comoda y accesible pagina. Supengo que eres el mismo chico que el de la otra pagina de ben 10 reboot y si no es molestia me gustaria pedirte que si esta entre tus posibilidades subas ben 10 omniverse en español castella o como es igual español de españa ya que en realidad comencé a ver la serie en este doblaje. Gracias y ESPERO QUE RECIBAS MI MENSAJE.

    ResponderBorrar
  2. hola buenas gracias por mantener estos capitulos , no me aparece la opcion de guardar video se desactivo o solo soy yo con el problema

    ResponderBorrar
  3. HOLA QUE TAL COMO PUEDO DESCARGAR LOS EPISODIOS MI SOBRIN LOS QUIERE PARA VER EN LA TV
    ESTA ES LA SERIE DONDE EL RELOJ SE PONE CUADRADO Y BLANCO NO?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. disculpe señora creo que se equivoco de serie esta es la de el reloj que transforma al portador en alíen

      Borrar
  4. Ya tenia ganas ver toda la serie de nuevo, esta pagina es muy practica.

    ResponderBorrar
  5. No sé si exista un problema pero no me aparece el de guardar vídeo xd

    ResponderBorrar
  6. Em nose pero ya no puedo ver los capítulos que ocurrió?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me deja, me parece que la compañía de Ben 10 hizo revisión y tiró todas las páginas como esta, es una lástima, ojalá se reactive.

      Borrar
    2. Si, ayer como a las 11 pm seguía funcionando pero ahora no

      Borrar
    3. NOOOOOOOOOOO me parte el corazón y me parte el corazón me lo parte ;-;

      Borrar
  7. Esta pagina esta muy buena es la 6 vez que veo esta serie me encanta

    ResponderBorrar
  8. Bueno gracias por subir estos videos ya que estoy empesando a ver omniverse por que yo no lo vi en el 2015 o 16 no se pero tube la oportunidad de berlo gracias cuidate 😀

    ResponderBorrar

Publicar un comentario