S01E03 | Una Sacudida del Pasado

Comentarios

  1. uffffff esta pagina esta bien buena meda nostalgia pura

    ResponderBorrar
  2. que recuerdo :') me gusta esta pagina

    ResponderBorrar
  3. que buen recuerdo me gusta mucho la pagina

    ResponderBorrar
  4. Buena pagina pero se para el video y no me deja ver capitulo entero que hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. primero lo primero tener el dispositivo cerca de tu zona de internet wifi luego o tener un dispositivo avanzado en tecnología alienígena o si sos un simple humano xd entendiste s o s digo simple humano sin tecnología alienígena tendrás que conformarte con el primer paso okokokokokokokokokokokokkokokokokokok good bye desde el simple espacio

      Borrar
  5. Que bueno que todavía hqy páginas haci :')

    ResponderBorrar
  6. Bendita sea su existencia, me regresaron las ganas de volverlo a ver y la pag me salvo besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario