S02E10 | Confrontación | Parte 2/2

Comentarios

  1. Me pasa algo raro es q se traba mucho y no importa si pauso x mucho tiempo igual se traba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí igual pensé que era el único

      Borrar
    2. saca la pantalla completa y ahi va a cargar, a mi me pasaba lo mismo hasta que hice eso

      Borrar
  2. eso de trabarse pasa todo el tiempo, si alguien mas lee esto quiero que sepa que no es el unico que se le traba a todos les pasa.

    ResponderBorrar
  3. en pocas palabras FEEDBACK EL MAS GRANDE!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente XDDDDD Literalmente Ben se evangelizó así mismo.

      Borrar
  4. El arco de confrontacion es mi favorito de todo ben 10 .Wooow increible como ben recupera a feedback despues de tener un encuentro con el ben del pasado aprendiendo del error que todo ser humano ha cometido alguna vez que es perder o fracasar en la vida en el fondo malware solo queria ser normal como los demas pero no pudo controlar su ira por haber fracasado en el intento asi que eso lo llevo a su destrucción las dos cara de una moneda por un lado ben aprende de su perdida y triunfa una vez mas y por otra malware ignora su fracaso y se cierra su mente en la destrucción por no poder alcanzar su objetivo y acaba derrotado por convertirse en un villano.
    No entiendo como hay gente que se atreve a decir que onniverse es basura estos dos capitulos son una gran carta de amor ala serie original y a toda la franquicia,son pocos las capitulos de ben 10 que llegen a tener arcos como este.

    Que buena temporada me encanto Felicidades a los creadores y a quien hizo lo posible por traer este pedazo de serie espetacular y especial mil gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario