S06E01 | El Principio del Último

Comentarios

  1. Ahhh que epicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  2. Ben: No me siento bien señor ben...T,T

    ResponderBorrar
  3. Este es uno de los mejores episodios

    ResponderBorrar
  4. Amigo ben 10 es una saga increíble la amo

    ResponderBorrar
  5. claro men como tu hermana causa dale paaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  6. me puse triste cuando el ben original se fue pero les dijo que sea un heroe

    ResponderBorrar
  7. Este y el siguiente episodio lo mas epico de omniverse sin duda

    ResponderBorrar
  8. no me creo que ni ben 10000 pudo detener esa explosion me puse muy triste por ben 23 pero me alcanzo las lagrimas cuando murio el ben original :(

    ResponderBorrar

Publicar un comentario