S06E10 | Arma XI | Parte 2/2

Comentarios

  1. Joder que buen capítulo, por un tiempo había odiado Omniverse porque malogró todo ben 10 pero es lo contrario, gracias a Omniverse, que me aclaró todo Ben 10, lástima que ya no sacan series así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no se si esta tan buena la serie. Es mejor que supremacia alienigena pero casi todo es mejor que supremacia alienigena.
      Me gustaria que las tramas fueran mas largas y no solo de 2 capitulos.
      Comenzo bien con lo de Malware pense que seria una trama de unos 20 capitulos, pero no fue asi.
      El mejor ben 10 era el clasic.

      Borrar
    2. si omniverse es muy buena pero tiene momentos muy estupidos y ponen efectos innecesarios y eso la cag aun poco

      Borrar
    3. estaría perfecto si hubiera tenido la misma animación que el alíen force o el supremacía. La gente se queja por el cambio de animación porque se volvió mas colorido. Pero la historia esta buena y mete los multiversos d ahí viene el nombre de OMNIVERSE xd

      Borrar
    4. supremacia alienigena, la serie de ben 10 con la mejor animacion de todas y sombras innecesarias. yo creo que te refieres al estilo visual antes que animacion

      Borrar
    5. Lo que si Daño Ben 10.fue el rebot

      Borrar
  2. Solo los idiotas odian series de tv, sin que les hallan hecho algo.
    A mi si me gusto Ben 10 Omniverse estuvo buenardo.

    ResponderBorrar
  3. La mejor serie del mundo que bueno que hisieron ben 10 omniverse

    ResponderBorrar
  4. Todos estamos de acuerdo que el Clasic. Fuerza alienigena. Supremacia Alienigena y Omniverse. Son las mejores series de Ben 10 mas que el reboot. No?

    ResponderBorrar
  5. Joder Omniverse aunque parece más humor tiene mucha historia de fondo que vale la pena ver :')

    ResponderBorrar
  6. 🐿️🐿️🐿️🐿️🐿️🐿️🐿️🐿️🐿️🐿️

    ResponderBorrar
  7. La mejor temporada por estos 2 ultimos capitulos ,la batalla de alien X y los ben del multiverso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario