S08E04 | Secreto de Dos Santos (subtitulado)

Comentarios

  1. Holas, me encanta su canal realmente, estaba buscando este episodio de Secret of Dos Santos si los Subtitulo, totalmente en ingles, ¿Sabrán donde? Si es posible de la misma calidad con la que suben los episodios de Omniverse, con realmente increíble!

    ResponderBorrar
  2. Este capítulo hubiera sido genial en español. Aunque no estuvo mal :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo vi una parte en español latino cuando tenia 4 años en un canal de mi país llamada rpc vi la pelea de rath enserio no estoy jugando.

      Borrar
    2. El capitulo fue censurado por "ofender" a los mexicanos, aunque en españa no fue censurado, esta doblado al castellano pero no usa modismos mexicanos sino franceses...

      Borrar
    3. Joseph yo tambien recuerdo haverla visto en latino hace aos por cartoon network pero al parecer no lo sacaron a digital :(

      Borrar
    4. llego su salvador lo pueden ver en latino aquí https://ben10veronline.blogspot.com/2021/03/secreto-de-dos-santos.html

      Borrar
  3. Que mal, igual se puede entender y es solo un capitulo asi que esta bueno.

    ResponderBorrar
  4. Lo Unico En Español Latino del Episodio es la Parte de Rath XD

    ResponderBorrar
  5. Sin duda alguna un capítulo perturbador...de saber porque no hay capítulo 4 en latín algo que te dejará pensar por el resto del día, antes de que te vayas a dormir.
    Perturbador
    Número 7...

    ResponderBorrar
  6. https://ben10veronline.blogspot.com/2021/03/secreto-de-dos-santos.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario