S08E10 | Un Nuevo Amanecer

Comentarios

  1. Le agradezco mucho al creador de esto blog por subir los capítulos esta siempre será mi serie favorita de ben 10

    ResponderBorrar
  2. También agradezco al creador de este blog , descargué cada capítulo para verlo en mi TV xd , arigato v:

    ResponderBorrar
  3. te entiendo yo veía en un blog todos los episodios de ben 10 y especiales y pelis pero ya no existe

    ResponderBorrar
  4. fue un gusto de terminar de ver Ben 10 con ustedes , y gracias al creador del blog, por ponerlo gratis , casi todos los lugares se tienen que pagar o esta en ingles

    ResponderBorrar
  5. Un gusto chicos, disfrútenla siempre desde "Y fueron 10"

    ResponderBorrar
  6. Un gusto chicos, disfrútenla siempre desde "Y fueron 10"

    ResponderBorrar
  7. concuerdo con los demás muchas gracias por crear este blog, realmente de chico no pude ver la serie completa pero gracias a ustedes pude♡

    ResponderBorrar
  8. gracias al creador del blog por subir los capitulos estubieron muy buenos y recuerden "Es hora de ser héroe" qnq extrañare ver esta serie. ueno adios y se me cuidan, siempre disfrutare desde "Y fueron 10".

    ResponderBorrar
  9. Quiero agradecer al creador de este blog porque terminé de ver al fin Ben 10 omniverse siempre recordaré esta serie como mi favorita, me da mucha nostalgia que en la actualidad ya no saquen series así, y mucha pena, ya teniendo 17 años pude terminarla al fin, ver estos comentarios me pone triste, bueno me voy con un recuerdo muy bonito, adiós:(.
    Saludos desde Perú, Lima cuídense mucho todos xd.

    ResponderBorrar
  10. Es una de las mejores series que pude disfrutar, viva Ben 10 Omniverse.

    ResponderBorrar
  11. EL MEJOR CAPITULO, y que bien que ben tennyson se halla quedado con kai green hace bonita pareja

    ResponderBorrar
  12. Saludos desde Perú--Lima, Comas Esta serie la voy a recordar con mucho cariño
    Ben 10 como tal marcaron mi infancia y estoy alegre de ver el omniverse espectacular.
    CLARO ya instale todos los capitulos

    ResponderBorrar
  13. Queria saber como instalar lo capitulos ya que no dando click derecho e instalar no se puede.
    si alguien sabe digamelo.

    ResponderBorrar
  14. QUE DIOS BENDIGA A LA PERSONA QUE CREO ESTE BLOG, Y TUVO LA GENTILEZA DE SUBIR CADA CAP EN HD XDDD

    ResponderBorrar
  15. Adios chicos gran blog y gran seria de la infancia y siempre recordaremos esa intro tan especial

    ResponderBorrar
  16. Cuidense mucho chicos siempre seremos 10 donde vallamos & sé que cadamuno escribe su comentario con lagrimas en los ojos

    ResponderBorrar
  17. La mejor serie :'v casi lloro por los comentarios y x el final GRACIAS AL CREADOR DE DEL BLOG :( :) v':

    ResponderBorrar
  18. Disfruten el último capítulo, lo recordaremos en nuestros corazones

    ResponderBorrar
  19. Fue un honor ver ben 10 omniverse grasias por todos los capitulos la mejor serie del mundo y arriba ben 10 chicos

    ResponderBorrar
  20. De verdad fue un honor ver Ben 10 fue mi caricatura favorita desde niño y hasta ahora , ojala saquen mas series como esta gracias a Ben 10 cartoon network lo hizo famoso en los chicos y adolescentes, gracias Benjamin Kirby Tennyson por todo lo que nos enseñaste :C Te recordare.

    ResponderBorrar
  21. De verdad fue un honor ver Ben 10 fue mi caricatura favorita desde niño y hasta ahora , ojala saquen mas series como esta gracias a Ben 10 cartoon network lo hizo famoso en los chicos y adolescentes, gracias Benjamin Kirby Tennyson por todo lo que nos enseñaste :C Te recordare. , queria que termines estando con ester , pero bueno

    ResponderBorrar
  22. Fue un honor llegar hasta aquí, gracias por esa bella niñez :"). Es hora de ser héroe!

    ResponderBorrar
  23. agradesco al padre y la madre por criar a alguien tan bueno

    ResponderBorrar
  24. Que gran honor en esta franquicia adiós Ben 10 Omniverse fuiste lo que trajo dimesiones a Ben 10 hasta pronto mi amigo

    ResponderBorrar
  25. Es algo tan bueno disfrutar estos momentos unicos con ustes y ben 10 digamos es lo mejor x mucho gracias

    ResponderBorrar
  26. Que gran infancia el que haya existido esta serie "Ben 10" y mucho mas agradecido haberla poder visto.
    Team KAIBEN

    ResponderBorrar
  27. llore con este capitulo un urra para otra serie continua de esta segun dicen que van hacer mas de esta pero continua

    ResponderBorrar
  28. Gracias por todo al creador de este blog por btindarnos tales capitulos que quedan marcados en el recuerdo de cada fanatico de Ben 10
    Espero se la hallan disfrutado bastante sean felices vivan bien y nunca olviden esta grandiosa serie
    Lo mejor de lo mejor

    Adios.

    ResponderBorrar
  29. Ben 10 me ha acompañado desde que era un niño. Y poder ver toda la historia del Ben Prime desde "Y fueron 10" hasta este capítulo fue todo un honor para mí. El mejor héroe creado fuera de los cómics, sin lugar a dudas. Ahora que terminé Omniverse, probablemente vaya a ver el Reboot. Hasta entonces... ¡Es hora de ser héroe!

    ResponderBorrar
  30. Uno de los mejores finales de las temporadas y series. Ben 10... siempre te recordare... una de las mejores franquicias.... Ben 10 por siempre.

    ResponderBorrar
  31. Fue unas de las mejores series del mundo y agredesco a las personas de este blog por subirlo y fueron 10

    ResponderBorrar
  32. Grandes los creadores de este blog, tuve duda de donde quedo el hijo de kevin en los últimos capítulos pero bueno, de las mejores series creadas, la recordaré con mucho cariño :'3

    ResponderBorrar
  33. se le agradece al creador del blog por ayudar a revivir infancia de muchos

    ResponderBorrar
  34. señoras y señores este fue un lindo viaje muchas gracias

    ResponderBorrar
  35. la mejor serie de ben 10😭da pena terminarla gracias a este blog

    ResponderBorrar
  36. tenia 4 años cuando esta gran aventura comenzó, ahora en la actualidad tengo 20 y no me arrepiento de seguir esta serie hasta el final, siempre la recordaré como una de las mejores series que CN nos pudo dar, me da latima que ya no se hagan series de este estilo, pero bueno todo lo bueno tiene un final y hasta aqui llega esta gran historia.


    Gracias a ti creador del blog pude revivir una parte muy importante de mi infancia.

    Hasta luego a todos fue un gusto terminar esta serie con ustedes.

    ResponderBorrar
  37. Hubiera sido genial que después de esto sacaran la serie en donde rook, gwen, kevin y ben se van de viaje por el universo, incluso hasta visitar la galaxia de andromeda, así para que ben pueda registrar más alienigenas en el ovnitrix

    ResponderBorrar
  38. Un gusto haber visto esta serie con todos ustedes, ojala saquen una continuacion ya que el reboot terminó, un grande el que hizo el blog, hasta entonces y sean grandes heroes que el reloj no forja a la persona.

    ResponderBorrar
  39. Gracias a la persona que hizo esto y por subir los capítulos completos en español latino

    ResponderBorrar
  40. Gracias por haber subido estos capítulos, fueron de los más emocionantes y también agradesco a esta gran comunidad por haberme acompañado en esta historia de Ben 10

    ResponderBorrar
  41. Hola amigos que ya vieron esta serie y los que vienen sean felices y pidamos por una nueva serie de ben 10 , no es el fin pero tampoco el comienzo . nos vemos amigos ......

    ResponderBorrar
  42. Se han dado cuenta que todo es un bucle infinito que lleva a ben a estar siempre del lado correcto para poder salvar el universo y seguir la continuidad del espacio y tiempo.
    todo lo que hemos visto tenia que pasar si o si. desde ben 10 clasico hasta supremacia alienigena .
    fue un placer ver ben 10 de nuevo con ustedes.
    #todos somos ben10

    ResponderBorrar
  43. Muchas gracias creador del blog por revivir mi infancia no sabes cuanto me gusto ver ben 10 omniverse, enserio te lo agradezco voy a extrañar mucho esta serie :,). Saludos desde Lima, Perú.
    Quiero llorar😖😖

    ResponderBorrar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  45. Muchas gracias por todo Benjamin Kirbyn Tennyson. Enserio te voy a extrañar demasiado. Amo toda esta franquicia de Ben 10 (excepto el reboot) . Me da mucha pena saber que ya acabo tu serie. Enserio:( 😭😭😭

    ResponderBorrar
  46. Saben este final está haciendo llorar a todos vosotros y a mí,ha sido un largo viaje desde que Benjamín kinbin tennison obtuvo el Omnitrix hasta pelear en una pelea espacio temporal,gracias a todos a ben,al creador del blog,a vosotros los de los comentarios y a todos los demás,una pena que la obra maestra de ben 10 acabe aquí y de mientras cartolas Network este sobre explotando una obra de tal calidad,bueno arigato y adiós😭😭

    ResponderBorrar
  47. magnifico guau lo mejor que he visto en toda mi bida lastima que hay acabe siempre te recordare ben 10 omniverse 😢

    ResponderBorrar
  48. Ya se confirmo la nueva serie de ben 10,asi que nos veremos pronto en esta pagina

    ResponderBorrar
  49. Fue un gusto acabar esta serie con todos ustedes, un abrazo, mis hermanos de ben 10

    ResponderBorrar
  50. La verdad, esta serie cuando la empecé a mirarla desde Ben 10 original hasta el Omniverse solo pensaba en "por favor que aparezca alien x" pero en si la sería no la disfrutaba. . . Hasta que me di cuenta que nisiquiera alien x pudo crear está hermosa serie, ahora la miro y pienso que fui un tonto por solo pensar en alien x y no disfrutar de la serie, el final no solo estuvo epico si no que me dio 2 dudas: esos seres que crean el universo como realmente se ven? Bueno, después de todo está serie fue la mejor, gracias al creador del blog por darnos está oportunidad de ver esta grandiosa y maravillosa serie y como siempre digo... ES HORA DE SER HEROE!!

    2- duda: como el doctor Paradox ve a esos seres?

    ResponderBorrar
  51. la serie es muy buena y me iso pensar en muchas cosas

    ResponderBorrar
  52. GRACIAS GRAN FINAL BEN 10 ONMIVERSE UNAS DE LAS MEJORES SERIES :)

    ResponderBorrar
  53. Como son de despresiables estos celestiales como a piedra le ponen crómico:(((

    ResponderBorrar
  54. Le cara des co al creador de es tapajina

    ResponderBorrar
  55. Cómo todos fue un honor y un gusto terminar de ver Ben 10 una gran serie y un gran final tan epico

    ResponderBorrar
  56. De las mejores series de todos los tiempos, una lástima que ya allá acabado, pero bueno espero que en el futuro continúen la serie y después hagan la serie de Ben 10 mil, gracias al creador del blog por a ver recopilado todos los capítulos y temporadas, un saludos a todos y fueron 10

    ResponderBorrar
  57. muchas gracias al creador que iso el blog

    ResponderBorrar
  58. Dea me veré todo desde ben 10 clásico de y fueron hasta aquí así que los veo en un mes o menos

    ResponderBorrar
  59. Fue un honor haber visto la serie una vez mas.
    Caballeros, me despido.
    o7

    ResponderBorrar
  60. 🐿️🐿️🐿️🐿️🤧🐿️🐿️🐿️🤧🐿️🐿️🤧🐿️🤧

    ResponderBorrar
  61. Siempre recordare este momento, con el verdadero y mejor posible final de ben 10 sosteniendo el big bang en sus manos

    ResponderBorrar
  62. No quiero pensar que este fue el final la ultima escena deja abierto para una futura secuela pero aun asi fue hermoso el cap y la serie
    De niño solo pude ver ben 10 clasico y despues de algo de 10 años por fin pude terminar hasta omniverse empezando hace unos meses en alien force es... muy hermoso
    Por cierto mi alien favorito alien x y rath

    ResponderBorrar
  63. Maldición que épico, que gran serie, gracias totales

    ResponderBorrar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  65. Desperdicie mi tiempo viendo esta serie, pero no me arrepiento cx, tome una buena decisión, Ben 10 omniverse fue lo mejor, y lo mejor es que lo vi completo desde el primer capitulo hasta el ultimo, que buen blog cx

    ResponderBorrar
  66. Gracias al creador de este blog por permitirnos ver esta serie; es y siempre recordare ben 10; esta serie me vio crecer y ahora me da pena que termine

    ResponderBorrar
  67. Agradezco a Ben 10 por darme la mejor infancia de todas muchas gracias creador de este bloc por subir los episodios

    ResponderBorrar
  68. Saben estoy llorando y... no se, ha sido un honor estar con vosotros y la verdad es que...

    Es hora de quitarse ese omnitrix y ser un heroe y ayudar a otros sin aliens
    Los voy a echar de menos a vosotros y a esta serie, supongo que ya no vere tanto o mas a feedback o actualizador

    Gracias a todos, de verdad, ha sido un honor estar con vosotros y...

    Yo me despido, Viva esa jodida capsula que le dio el omnitrix, Saludos de Andalucia y voy a dejarles una frase

    "Nuevos comienzos suelen disfrazarse como dolorosos finales"
    -Mauro
    Ah y ha sido un honor estar aqui desde la clasica, pasando por fuerza alieligena y supermacia alieligena.

    ResponderBorrar
  69. Después de tiempo ya me termine todo Ben 10 y estoy agradecido por ver esta gran saga y también gracias al creador del blog por dejar ver esto

    ResponderBorrar
  70. muchas gracias al creador del blog y fueron 10

    ResponderBorrar

Publicar un comentario